24 de mayo de 2009

Amor

Me muevo cual hoja llevada por el viento, y es que nunca he vivido, porque me falta algo, eso que nunca he tenido y que al parecer nunca tendre.
Veo que transcurren cosas, que hay quienes lo tienen y lo gozan, que hay quienes lo tuvieron y lo sufren, quienes lo ven como algo inútil y quienes lo ven como algo maravilloso.
Por él han pasado tantas cosas, existido, creado, destruido, imaginado, sido, estado, y cualquier verbo que se quiera.
Pensar en eso es conflictivo, puede ser la panacea para todos los males, puede ser el veneno más fuerte, es lo máximo y lo mínimo.
La vida no esta completa sin él, y sin embargo hay mucha gente que no lo ha encontrado, lo cual vuelve al desdichado, maldito, y no hay peor maldición que el ser un desdichado.
Amor, es la palabra que se ha elegido, para describir lo que acabo de enunciar, algo tan grande y que sin embargo, se dice tan fácil.
Amor, y es que parece que es sencillo, pero es lo más complicado, trataremos de especificarlo de comprenderlo, pero nunca acabaremos de conocerlo.
Amor, que no hay cosa que perdure más, que pueda durar menos, que quede tan plasmada, que pueda construirnos o destruirnos, que tranforme tanto.
Amor, que nunca acabaría si quisiera escribir todo sobre él, y que sin embargo pocas lineas pueden ser tan descriptivas, infinito, pero también tiene fin, todo y nada.
Y es que buscando amor se nos puede ir la vida, pero la vida no tiene caso si no tiene amor, amor que se puede sentir, que se puede hablar de él, pero nunca explicar.
Amor que no tiene fin, ni principio, amor permanente, amor amor, amor...didas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario