1 de mayo de 2009

Sobre el amor y lo que se me ocurra en el camino

A través de los años he venido sufriendo los estragos de mi indecisión y mi falta de confianza, en estos asuntos amorosos, a falta de actividades por la influenza escribire este intento de algo aunque no se bien de que.

Durante mi aburrida y extraña vida me han gustado realmente unas 4 chavas, 1 en la primaria, 1 en la secundaria, 2 en el CCH, y aún ninguna en la Facultad. Esta vez me concentrare en las que me gustaron en el CCH.

La primera chava que me gusto en el CCH la conocí en 1er semestre, pero no me empezo a gustar hasta el 3er semestre, aunque descubrí muy a mi pesar que era más tonta de lo que creía.

La segunda, y creo que en esta si escribire más, la conocí en 5o en clase de Filosofía, y creo que desde que la conocí me gusto, en fin, a diferencia de la primera la he seguido frecuentando y he hecho mucho por verla lo más que se pueda desde que salimos, la quiero mucho a mi manera (seca y anti cursi), pero ya no se si es bueno continuar con mis intentos porque, a pesar de lo que me dijo alguna vez (cuando le dije que me gustaba {tal vez ese sea mi error más grande}) que no planeaba tener novio, ahora tiene, y si bien no estoy molesto porque me haya mandado por un tubo y me haya dado el avión en ese sentido (la contradicción es humana y no me molesta porque me contradigo a cada rato), me ha resultado algo triste saber que me considera su mejor amigo (triste por que quiero algo más que una amistad y en buen sentido), tal vez pueda considerarla como mejor amiga, pero no lo creo, en la facultad tengo amistades que pueden llegar a ser mejores y con más intereses comunes que ella.

Me gustaría saber que realmente siente por mi, supongo que solo cariño de amigos, lo que no se porque siempre me pregunta es si estoy enojado (eso que no viene al caso), creo que tendré que empezar a olvidarla, ya va a ser un año que salimos del CCH y no he logrado nada, cuando creo que he hecho un progreso siempre pasa algo que me hace dudar de ese progreso. En fin creo que le escribire algo que se que nunca leera a continuación:

Querida Claudia:

Escribo esto a manera no se si de despedida pero si de que quiero establecer algunas cosas.
Desde que salido del CCH, no hemos dejado de vernos, lo cual dice mucho, a veces siento que no te comprendo.

Te quiero como nunca he querido a nadie, te he buscado como ha nadie y sin embargo, no puedo evitar sentirme un poco ignorado, quisiera verte más seguido y sin embargo parece que tu no.
...
Después de este intento fallido de carta dejo esto, aunque se que nadie lo leera

No hay comentarios:

Publicar un comentario